1 HOSTING
1
1 HOUSING
1
1 DEDICADOS
1
1 EMAIL MARKETING
1
1 REGISTRO DE    DOMINIOS .COM
1
1 DISEÑO WEB - CEO
1
1
Desarrollos y Diseño a medida: Diseñamos su sitio o su aplicación web.
1
RadioOnline Servicio de Bradcasting para su estación de radio, planes por horario y cantidad de oyentes.
1
Mailing: Servicio de envíos de newsletters y o novedades para su sitio.
1
Nuestras Novedades: suscribase a nuestro boletín de novedades.
subscribirse
desubscribirse
suscripcion
 

 

¿Cuál es el proceso para manejar dominios internacionales expirados?

El proceso para manejar los dominios expirados va a depender de su extensión y de los seteos del registro de dominios. Si sus dominios se setearon para renovar automáticamente, se intentara renovar los registros expirados tratando de debitar de la tarjeta de crédito indicada por usted en la compra anterior. Si la tarjeta caduco y/o cambio su renovación no se va a poder realizar, y su dominio seguirá el proceso de vencimiento. Si usted setea sus dominios para renovar manualmente, se le envían por email una notifición de cuando es que va expirar su registro.

Para dominios expirados .COM,.NET,.ORG,.INFO,.BIZ,.EE.UU, .WS, .NAME,.CC,.TV, o .EMPLEO, se mantiene el dominio por aproximadamente 42 días antes de su anulación. La renovación de dominio durante este periodo está sujeto a renovación aplicable y gastos de amortización.

Si establece el dominio para la renovación automática, cuando el registro de tu dominio expira, se procede con los siguientes pasos antes de su anulación:

* En el register (Entidad administradora del Manejo del NOMBRE de DOMINIO) del dominio en la fecha de vencimineto, intenta renovar el dominio. Si no puede renovar el dominio (por ejemplo, si la tarjeta de archivo esta vencida, se le notifica que su registro de dominio esta vencido. Puede manualmente renovar su dominio.
* En el 5 º día después de la fecha de vencimiento de su registro de dominio, se intenta de renovar el dominio. Si todavía no podemos renovar el dominio, se enviará una segunda notificación de la expiración de su registro de dominio. Puede manualmente renovar su dominio.
* En el día 12 siguiente de la fecha de vencimiento de su registro de dominio, se intenta renovar el dominio. Si todavía no podemos renovar el dominio, se envia una tercera y última notificación del vencimineto de su registro de dominio, y ponemos el dominio en suspenso (SUSPENDED). Puede manualmente renovar su dominio.
* En los 19 días siguientes a su registro de dominio de la fecha de vencimiento, su dominio sigue en suspenso y también pasa a tener acceso a la redención de pago (REDENTION PERIOD). Usted puede llamar a atención al cliente de la renovación de su dominio, con sujeción a las aplicables renovación y gastos de amortización.
* El día 25 siguiente al vencimiento de su registro de dominio, su dominio pasa s estar en la subasta de nombres de dominio de Comercio (TDNAM). Usted puede llamar a atención al cliente de la renovación de su dominio, con sujeción a las aplicables renovación y gastos de amortización.
* En día 42 siguiente al vencimineto de su registro de dominio, se cancela su dominio. Todos los servicios relacionados con el dominio se eliminan.

El register podrá ser titular de dominio antes de su liberación para el registro general.

volver arriba

Ante cualquier duda puede solicitar soporte comunicandose al teléfono 45714558 ó via mail a soporte@hostcero.com

© 2008 Hostcero | Hostcero by cuboos.com | Nuñez 5885 Buenos Aires Argentina. 45714558 email:info@hostcero.com
Terminos de uso | Politicas de Privacidad | Antispam | Reportar Abusos
NTACTO