Hostcero - servicio de webhosting

Hosting - Alojamiento Web HOSTING
Alojamiento Web
Housing - Servidores dedicados HOUSING
equipos dedicados
Dedicados DEDICADOS
Servidores dedicados
Email marketing EMAIL MARKETING
Servicios de newsletters
Registro de dominios .com REGISTRO DE    DOMINIOS .COM
Registro de dominios internacionales
Diseño web - SEO DISEÑO WEB - SEO
Servicio de Posicionamiento Web
1
Desarrollos y Diseño a medida: Diseñamos su sitio o su aplicación web.
Radio Online Servicio de Bradcasting para su estación de radio, planes por horario y cantidad de oyentes
Mailing: Servicio de envios de newsletters y o novedades para su sitio
Nuestras Novedades: suscríbase a nuestro boletín de novedades
subscribirse
desubscribirse
suscripcion
 

CABLES ESPECIALES

Proveemos soluciones integrales de valor agregado para el cableado y la interconexión de redes de información y comunicaciones.
Brindamos servicio pre y post- venta, con entregas rápidas y precisas con asistencia técnica al cliente. Distribuimos, una amplia variedad de productos para el sector de comunicaciones, cableado estructurado, soluciones de seguridad física y productos complementarios para estas instalaciones.

INFORMÁTICA Y REDES Cables de pares trenzados (UTP y STp) UTP 5e UTP6 y accesorios necesarios como: conectores, plugs, patch panel y componentes activos como hubs, switches y routers

FIBRAS ÓPTICAS Para instalaciones Internas y Externas, armadas o no, multimodo y monomodo. Cables tipo: Loose Tube, Tight Buffered, Figura 8, Mini Bundle, LSOH (low smock Zero Halogen) y todos los accesorios de conexión y hardware para la red.Cortes a medida de fibra óptica

COAXIALES Cables para toda aplicación, desde los de uso comercial tipo RG/U hasta los de uso específico para TV por cable (CATV), plenum y uso militar.

TERMOCUPLAS O TERMOPARES Cables para uso en gran variedad de aplicaciones con malla de fibra de vidrio, blindado, con refuerzos Kapton, FEP, Silicon, LSOH.

MARITIMOS Cables para uso en embarcaciones con normas americanas y europeas con protección de malla de aluminio, bronce o acero galvanizado. Cables para uso militar siguiendo especificaciones de la marina Norteamericana MIL-C 24640/ c- 85045/-c-915.

AUTOMOTRIZ Cordones y cables desde los más simples aislamientos en PVC hasta los más complejos en teflón, poliolefina irradiada, TPE y otros.

ARMADOS EN GENERAL Una línea completa de cables de energía, control de instrumentación con armadura tipo interlocked” (aluminio sellados tipo CCW para áreas clasificadas;”Norteck (UL/USA), Teck 90, hilos o cable tipo “ribbon” de acero galvanizado o con protecciones tipo “Zetabon”.

CONSTRUCCIÓN CIVIL Cables y alambres para uso general siguiendo las normas locales para la clase de tensión. Conductores con flexibilidad variadas.

ENERGÍA: BAJA, MEDIA Y DE ALTA TENSIÓN Cables de potencia con conductores de cobre o aluminio, aislados en PVC, PET, EPR o XLPE con niveles de tensión de 600 volts a 35 Kv. Cables con blindaje en hilos. Cables monopolares y multipolares con cubiertas simples o compuestas.

MINAS Cables tipo W,G,G-GC,SHD-GC, MP-GC para el uso móvil en minas. Cables sencillos o multiconductores en versiones 2redondo” o “plano” con cubierta de compuesto “heavy duty” o “extra heavy duty”.

ALTA TEMPERATURA Desde 125ºC a 500ºC distintos aislamientos: goma de silicón, teflón, tefzel, cerámica y mica. Conductores sencillos o multiconductores.

LOCOMOTORAS Y SEÑALIZACIÓN FERROVIARIA Cables para Control y señalización de líneas ferreas

ELEVADORES Cables para elevadores de baja, media y alta velocidad, redondos o planos

GRUAS Cables para pórticos, grúas, grúas de pórticos, grúas de containers y equipos similares tipo: “festoon “ y “Cordaflex” (incluye cables con fibra óptica para uso móvil)

© 2008 Hostcero | Hostcero by cuboos.com | Nuñez 5885 Buenos Aires Argentina. 45714558 email:info@hostcero.com
Terminos de uso | Politicas de Privacidad | Antispam | Reportar Abusos
NTACTO